Somos carbo(nell)

Somos carbo(nell)
algún problema??

lunes, 21 de diciembre de 2009

el hombre de vitrubio


-Con el perdón de mi amigo Leonardo, he destrozado una de sus obras maetras, la idea no ha sido mia así que si me viene alguien a liquidar...que sepa que no soy la mente pensante.De todos modos le he modificado el nombre original, y lo he puesto mal en ambos casos para que no haya duda de que yo no soy el gran maestro leonardo.
Para destrozarla le he puesto imagenes recortadas con un programa llamado GIMP. Emcima de la cara le he colocado una careta de portero de hockey, en concreto la que llevaba Jason en la película ``viernes 13´´, con su respectivo machete. Le he embadurnado el cuerpo con un efecto de modo que parece que se haya revolcado por pintura de color terracota. Tambien le he colocado un ramo de rosas rojas y una camiseta en la que pone:``soy rubia teñida pero tonta natural´´ y una clase de zapato en cada pie, una zapatilla de deporte, un zueco y unas botas altas de tacón. Por último le he tapado las verguenzas con una flor de Agatha Ruiz De la prada(monisimo) y le he colocado un walker de texas (chuck norris) de dibujos animados como guardaespaldas.

1 comentario:

  1. hay que ver como se os va la pinza, y para CArmen, la idea de permitir que Antonio Y Tomi trabajen juntos en algo no puede llevar más que al surrealismo más delirante, jaja, ah, la fota muy buena, mola, jaja

    ResponderEliminar